foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
La Peña Cultural Sevillista San Pablo de Écija pretende ser el local de reunión de TODO el SEVILLISMO Ecijano y de su comarca. Un lugar donde alentaremos a nuestro gran equipo y donde viviremos con orgullo sus partidos dentro del mejor ambiente. BIENVENIDO SEVILLISTA a tu NUEVA CASA.Read More...

Peña Sevillista San Pablo

Comenzamos una nueva era

NORMAS DE ADJUDICACIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS CARNETS DE LA PEÑA

     Para esta temporada la Peña dispondrá de dos carnés de Banco Pista de Fondo con los que se podrá asistir a los diecinueve partidos de Liga, Competición Europea y de la Copa del Rey que el Sevilla FC juegue en el Ramón Sánchez Pizjuán.

  • Los carnés serán GRATUITOS para los socios de categoría adulto y joven de nuestra Peña. Teniendo que pagar obligatoria y únicamente el precio del Servicio de Autobús de la Peña, tanto si lo utiliza como si no, ya que los carné siempre tienen reservado plaza en dicho autobús.
  • A partir del listado de todos los socios (exceptuado la categoría infantil) ordenados por el número de socio, se realizará el turno de cesión de pases, disponiendo el socio asignado un solo carné por partido.
  • No se podrá garantizar al socio la posibilidad de disponer del carné durante la temporada, ya que en función del proceso de adjudicación y del número de socios de la Peña, puede que el carné no alcance para todos los socios que quieran disfrutarlo.
  • La cesión, custodia y responsabilidad del carné de la Peña se otorga al socio, aunque éste podrá hacer uso del carné a favor de un familiar de 1º grado (esposa, hijo, nieto, padre o hermano).
  • Queda totalmente prohibida la cesión del carné a un tercero a cambio de contraprestación económica.
  • El carné será entregado por un directivo de la Peña el mismo día del partido, en la secretaría de la Peña y será devuelto al directivo designado a la salida de Sevilla.
  • Los socios para poder disfrutar del carné de la Peña tendrán que estar al día de sus cuotas.
  • Antes del inicio de la presente temporada entre todos los socios se realizará un sorteo con el número de socio que iniciará el turno de cesión de carné. El sorteo inicial se realizará en la sede de la Peña y se informará debidamente el día y hora que se celebrará para que puedan asistir todos los socios que lo deseen.
  • El sorteo se realizara por el número de socio de la Peña. En una bolsa se prepararán los boletos con los números de cada socio y se procederá a sacar el número agraciado.
  • A partir del número de socio agraciado podrán disfrutar del partido dos socios, quedando como suplente los dos socios siguientes que le correspondan por su número de socio, así y en el caso de que el titular no pueda disfrutar de los carné, se pasará al primer suplente y si este falla al segundo.
  • Al siguiente partido disfrutaran del carné el socio que siga a la lista del último que lo haya utilizado o tenido la opción de disfrutarlo, titular, o suplente si fuese el caso, y así sucesivamente hasta final de temporada.
  • Se irá informando a todos los socios mediante mensaje de WhatsApp quienes serán los socios titulares y suplentes asignados para cada partido.
  • El no disfrute del carné en la jornada asignada tanto del titular, como de los suplentes si fuese el caso, no generará posterior derecho preferente alguno, debiendo por tanto correr turno en el listado de cesión.
  • En el caso de que por cualquier circunstancia tanto el titular como los suplentes designados no pudieran o no quisieran disfrutar del carné, el carné se consideraría LIBRES DE TURNO. En este caso el carné para no desaprovecharlo, antes de la salida del autobús, se le cederá al socio interesado presente en ese momento, si existiese más de un socio interesado, se procederá a un sorteo entre los mismos.
  • La cesión del carné libre de turno para los socios, no computará como disfrutado en el listado de cesión de los socios.
  • El carné libre de turno no podrán ser utilizados por ningún miembro de la Junta Directiva, y en el caso de que ningún socio esté interesado el carné se quedarían sin uso quedando depositado en la Secretaria de la Peña.
  • La pérdida, extravío o deterioro del carné conllevarán una serie de gastos de duplicado del abono, que tendrá que ser pagado por el socio de la Peña que haya perdido o deteriorado dicho carné. La emisión de un duplicado del carné de abonado invalidada y deja sin efecto el carné que hubiese sido objeto de incidencia.
  • El socio que utilice el carné de la Peña acepta expresamente las presentes normas de utilización y proceso de adjudicación de carné de la Peña e igualmente se encuentra obligado a cumplir de la Normativa de uso y acceso que el Sevilla F.C. tiene para todos sus abonados.
  • Cualquier circunstancia, problema, conflicto…. no contemplados en las presentes normas será resuelto por la Junta Directiva y en casos inaplazables por el directivo presente en ese momento.
  • La Peña intentará ponerse en contacto con los socios asignados por llamada telefónica o mensaje de WhatsApp. De cualquier manera el socio que le corresponda el turno de pases deberá de confirmar lo antes posible su disponibilidad o no de poder disfrutar del carné y siempre antes de 96 horas del partido, la no confirmación de utilización hará que pierda su derecho a utilizarlo, pasando su turno de cesión, en este caso la Peña podrá disponer de los carné a favor de los suplentes, o bien quedar libres en favor de otros socios.
  • Con el único objetivo de conseguir beneficios económicos a favor de la Peña, los partidos contra FC Barcelona, R. Betis, Real Madrid y un partido de Competición Europea, este último partido es de libre designación por parte de la Junta Directiva, quedan fuera del turno de pases, la cesión de estos carnés será por sorteo mediante la compra de papeletas, boletos, etc..., NO siendo por tanto gratuita como en otros partidos.

Twitter @sevillismoecija